jueves, 17 de marzo de 2011

Las cinco preguntas: MC Carper

Esta es la primera de muchas entrevistas que todas las semanas iré haciendo a los dibujantes de Los Caídos. En este caso tenemos a M.C. Carper, dibujante, autor de las portadas de Los Caídos de los números 1 y 7. Su página es http://carpermc.blogspot.com/

Si no fueras dibujante, ¿qué clase de artista te gustaría ser?

Bueno, escritor... Pero ya lo soy. La verdad no me imagino haciendo o queriendo hacer otras cosas.

¿Qué hay de tu canción favorita, libro, grupo y escritor?

Bueno, la música ocupa un lugar importante en varios momentos de mis días. Y aunque disfruto mucho con el Metal, me van otros estilos musicales y las bandas sonoras. Claro que todos los días escucho algún disco de Black Sabbath, los tengo todos (cuarenta años de canciones). Los libros, muchísimos también y de varios géneros. Por supuesto disfruto más las colecciones de ciencia ficción.

¿Escritor? No sé, siempre estoy descubriendo a alguien. Ahora estoy con Dolina y con Abelardo Castillo, mientras termino uno de Larry Niven y Jerry Pournelle.

Tu pasión oculta es...

Me encantan las historias larguísimas, disfruto mucho escribiéndolas. Creo que las veinticuatro horas del día estoy imaginando como se desarrollan.

¿Cuál es el lugar más increíble en el que has estado nunca?

Me vienen a la mente varios, Pero si te soy sincero debe ser en ciertos planetas de mis relatos.

La emoción principal que quieres generar con tu obra.

Me gustaría gustar, que el lector se divierta y se adentre en lo que escribo y dibujo. Es como una telepatía donde le transmito a través de esas palabras escritas algo que tenemos en común. Una sintonía con ese desconocido lector, como me pasa a mi cuando leo un cuento y entiendo que más allá del tiempo y el espacio, me es fácil imaginar a un amigo en ese escritor que estoy leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario