Cubierta del anual 01 de The Jammers


ANUAL 01: WELCOME TO MY DNA

DNA, you cannot fix what you get
Things that I try to forget
In my DNA

Blackfield. Welcome to my DNA

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Amaia Ballesteros
http://www.amaiaballesteros.com/

Sinopsis: Los Jammers han averiguado que los extraños robots esféricos que han ido encontrándose a lo largo de los capítulos anteriores emiten una señal que es recibida en un mundo muerto y helado, lejos de toda ruta comercial (como curiosidad, tiene la misma numeración que el lugar donde se encuentra el primer Metroid en el videojuego). Van hacia allí junto con otros héroes que también se han encontrado con tales robots, y descubren al fin la verdad: allí se esconde un enorme robot, redondo también, que posee los poderes de todos aquellos a quienes los minirrobots esféricos hayan escaneado previamente.

Este ser de pesadilla, llamado Mechamirror, es creación de Desdémona y, aunque logran derrotarlo empleando de manera muy inteligente todas sus habilidades, quedan muy malheridos, en especial Distorsión. Realizan, además, un increíble descubrimiento: todos ellos, debido al accidente que les otorgó sus poderes, son medio orgánicos, medio máquinas, pues la electrónica fluye por su interior. Este hecho en principio anecdótico traerá consigo consecuencias inesperadas.

Esta fue la última de las portadas que se mostraron en Internet en su momento. Este capítulo, también, fue el último capítulo episódico del libro; a partir de él, y en los 41 siguientes, todos los capítulos se suceden argumentalmente, y todos los personajes secundarios de los capítulos previos (Desdémona, Génesis, Breakdown, Adrian Harvester y algunos nuevos) interactuarán entre ellos para formar lo que es el centro de la trama de The Jammers. De ese modo, la portada del próximo capítulo será nueva por completo y dará pie, además, a la que, según todo el que leyó el libro, es una de las mejores partes del mismo.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas