Cubierta del capítulo 20 de The Jammers


CAPÍTULO 20: SAVE ME

Come on and save me
If you could save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone

Aimee Mann. Magnolia

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Oscar Font y Pablo de Scals
http://osvangair.blogspot.com.es
http://kesspinproject.blogspot.com.es

Sinopsis: Tras muchas penurias, los Jammers saben por fin dónde deben ir para encontrar a su líder Distorsión: la nave Éxodo-2, tan grande como una ciudad y a la deriva por el espacio sin rumbo. El ambiente de la nave les impresiona por su extrema pobreza, pero también por las ganas de vivir de sus habitantes y de salir adelante. Todo parece marchar bien: primero una chica les dice que Distorsión, de hecho, vivió allí varios años y empezó su carrera como vocalista dentro de la nave, y les indicó que fueran al Abismo de los Suicidas. Una vez allí se encuentran con Zack Percival, que les indica que Distorsión decidió ir al Sector de Movilidad, para intentar arreglar los motores de la nave.

La decepción viene cuando, al fin, Echo y los demás le encuentran... y Distorsión empieza a huir de ellos. Incrédulos, le siguen por los angostos y mecánicos pasillos del sector, pero Distorsión pone fin a la persecución usando sus poderes para inutilizar una compuerta que le separa de sus antiguos compañeros. Echo, rota por dentro y desesperanzada, se apoyó contra la compuerta, aún sintiéndole al otro lado. No sabía por qué Distorsión se estaba comportando de aquella manera... y, tal vez, no lo sabría jamás.

Esta es una de mis portadas favoritas de todas las que han hecho nunca para mis libros, no sólo de The Jammers. La belleza y emotividad que transmite me parece, sencillamente, ejemplar. Todo en ella me parece una maravilla, desde los expresivos rostros hasta los gestos, la actitud, el entintado y el color. Me siento muy orgulloso de que una portada tan bonita ilustre el que me parece uno de los capítulos más tristes y melancólicos de todo el libro. El boceto inicial no es menos bonito:


Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas