Cubierta del capítulo 21 de The Jammers


CAPÍTULO 21: MASTER OF PUPPETS

Master of Puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind, smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, 'cause I'll hear you scream

Metallica. Master of Puppets

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: José Antonio Marchán
http://spiderjam.deviantart.com/

Sinopsis: La vida de Echo ha alcanzado un punto crítico al descubrir que Distorsión no desea estar con ella ni con el resto de los Jammers. A punto de hundirse en el dolor, los demás la reconfortan sin palabras y convencen de que la actitud de Distorsión no es normal y deben seguir insistiendo en hablar con él cara a cara. De ese modo deciden explorar el Sector de Movilidad y no tardan en averiguar que parece haber una especie de mafia local contra la que deciden luchar.

La situación se pone más peliaguda cuando son atacados por un pequeño ejército de robots sin mente llamados Cybergolems, comandados a distancia por un adversario desconocido. Tras derrotarlos, logran conocer al cabecilla, un sujeto llamado Roy Gobemcley que tiene a una chica esclavizada y atada con una argolla alrededor de su cuello. Gobemcley demuestra ser un genio de muchos recursos y, cuando todo parece perdido, Distorsión les salva en el último momento. Una vez ha ayudado, una vez más, Distorsión trata de alejarse, sólo diciendo 'soy un peligro para vosotros... lo siento', y dejando de nuevo una compuerta cerrada entre él y sus antiguos compañeros. Pero de repente la chica que han liberado se acerca a la compuerta y la abre con sólo tocarla con la mano.

Echo se queda frente Distorsión, juntos al fin. Lo primero que hace es darle una bofetada, para acto seguido abrazarle y decirle que le ha echado muchísimo de menos.

Los Jammers, una vez más, están reunidos.

La portada es obra de José Antonio Marchán. Como de costumbre, hablamos de varios bocetos e ideas, y llegó incluso a plantearse dibujar los Cybergolems mencionados en la sinopsis, pero finalmente optó por realizar esta portada, homenaje a una de los Vengadores, donde Roy Gobemcley maneja a los Jammers como si fueran marionetas. Aquí abajo tenéis todos los bocetos y la portada original que inspiró la idea. Por cierto que para Roy Gobemcley el referente visual, por deseo mío, fue Jack Nicholson.




Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas