Cubierta del capítulo 23 de The Jammers


CAPÍTULO 23: RUN AWAY (02)

So close, so near
My every thought was filled with you
Can’t take the risk
Of loosing and not pulling through
So I pushed you away from me
And I know you won't be coming back

Stream of Passion. The Flame Within

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: MC Carper
http://carpermc.blogspot.com/

Sinopsis: Fase y Cheryl acaban congeniando bien y empiezan a salir juntos. La noticia no puede hacer más feliz a Echo, ya que siempre supo que Fase estuvo enamorado en secreto de ella, a pesar de que no podía corresponderle. Esa felicidad no tarda en empañarse cuando los Cybergolems de Roy Gobemcley regresan con una única intención: secuestrar a Cheryl. Fase, preocupado, se plantea por qué Gobemcley quiere secuestrarla, y no tarda en comprenderlo: Cheryl es también un Cybergolem, un ser creado a partir de las células de otra persona, y en cuanto reordena las letras de su nombre lo comprende, pues 'Cheryl Gemcoobe' es un anagrama de 'Cybergolem Echo'. Cheryl es, por tanto, un ser creado a partir de células de Echo.

Fas va a hablar con Cheryl, pero es tarde: ha decidido marcharse y entregarse para que Gobemcley les deje en paz. Fase se marcha solo a rescatarla y, en cuanto los demás Jammers lo averiguan, corren tras él. En la subsiguiente batalla, descubren dos secretos terribles: que el propio Gobemcley lleva años muerto y, por tanto, Roy Gobemcley es otro ser artificial (un anagrama de 'Cybergolem yo') y que durante años abusó de Cheryl en todos los sentidos. Fase está dispuesto a matarle, pero Distorsión se lo impide... sólo para hacerlo él, usando sus poderes para destrozarle por dentro, como máquina que es.

Antes de desactivarse, Gobemcley realiza una macabra confesión: si Cheryl muere, Echo también lo hará, pues están conectadas a nivel celular. La amenaza de Gobemcley parece al fin erradicada, pero el daño realizado es irreparable. Cheryl, afligida, decide marcharse. Necesita soledad y afrontar lo que es, y promete que algún día volverá.

Esta portada está hecha por MC Carper, amigo desde hace años y uno de los dibujantes que más me ayudó a realizar portadas para Los Caídos en su momento. Cheryl vuelve a ser el centro de la misma, esta vez junto a Echo, quien ya para siempre, hasta el final del libro, será su hermana mayor a todos los efectos. Si bien Cheryl desaparece momentáneamente de la historia, acabará por reaparecer, y su intervención será crucial para el desarrollo de la trama.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas