Cubierta del capítulo 25 de The Jammers


CAPÍTULO 25: THE FEELING OF LOSING EVERYTHING

I feel strange
Covered in waves of confusion
And people not looking inside
All the stars all seem to collapse
Over the sea of my thoughts
And the net comes creeping
Over the calm and I'm caught
And all is lost in a storm
Of something sinister

Archive. Controlling Crowds - Part IV

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Natalia Cano
https://www.facebook.com/natalia.cano.716/media_set?set=a.1210830107464.305&type=1

Sinopsis: Tras el análisis de Andrea Turm de los motores de la Éxodo-2, llega la primera sorpresa: alguien los ha reprogramado con rumbo desconocido. Más aún, no puede variarse sin destruir la nave al completo. De ese modo, por un lado, la Éxodo-2, con decenas de miles de personas en su interior, vaga por el espacio sin destino conocido y, por otro, sólo uno de los Jammers puede haberlo hecho y es por tanto un traidor. La situación se pone peor aún cuando todo parece indicar que el responsable es Adrian, ya que es, según Turm, el único con una mente capaz de llevar cabo tan compleja tarea.

Adrian se ofrece para ser encerrado bajo aislamiento voluntario, y entonces Echo descubre un hecho desconcertante: el libro que Fase llevaba meses leyendo, al caerse la funda del mismo, revela una cubierta con circuitos electrónicos y un ojo rojizo y siniestro que parece estar vivo. Fase es el traidor, pero no lo ha hecho de manera voluntaria, pues es el libro quien le ha estado controlando. Más aún, ese mismo libro fue el que controló también a Distorsión para que abandonara a sus compañeros.

El libro contiene una copia de la mente del anterior dueño del Acorde Cósmico: el alienígena, perteneciente a la misma especie que Overdrive, llamado Mirada Maestra, ejecutado largo tiempo atrás. Él fue quien provocó el accidente que les dio poderes y también quien les guió hasta la Éxodo-2; en suma, es quien ha manipulado sus vidas casi desde el principio.

Finalmente logran destruir el libro, pero no antes de que, por medio de Fase, Mirada Maestra active unos mecanismos de la nave de función desconocida. Además de eso les advierte que hay muchos otros libros con una copia de su mente, todos ellos desperdigados por el Cosmos y esperando a ser abiertos.

Los Jammers por fin han conocido a su enemigo más temible y poderoso, y las primeras consecuencias no se hacen esperar: debido a la manipulación de los mecanismos que lleva Mirada Maestra a cabo, una onda misteriosa recorre la galaxia, provocando alteraciones imprevisibles en todos aquellos seres sensibles a la electricidad.

La Guerra de las Máquinas está a punto de empezar.

Este es el capítulo más importante de todo el libro. Muchas incógnitas se despejan en él, pero otras muchas se empiezan a desplegar. Marca también un punto y aparte porque al fin los Jammers tienen un objetivo en su vida: detener para siempre a Mirada Maestra.

La portada es obra de una de mis dibujantes favoritas, Natalia Cano. El dibujo del libro está basado en bocetos míos propios y es una de las que más me gustan y más significación creo que poseen. La canción que da nombre al capítulo creo que refleja también a la perfección el preludio de los durísimos tiempos que los Jammers están a punto de afrontar.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas