Cubierta del capítulo 26 de The Jammers


CAPÍTULO 26: LA GUERRA DE LAS MÁQUINAS, PARTE 1 (EL DIOS DE VOZ IMPOSIBLE)

I only know what I can see
So I imagine what could be
Where the horizon cuts the air
Look for me out there

Alan Parsons. Blue blue sky

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Pedro Marchán
http://elartedecaronte.wordpress.com/

Sinopsis: Antes de ser derrotado, Mirada Maestra ha activado un mecanismo que ha inundado la galaxia con una extraña onda electromagnética a la que los medios han bautizado como el Pulso. Su efecto más inmediato es que ha reactivado casi todas las reservas energéticas, pero posee efectos colaterales en todas las máquinas y seres sensibles a ellas. Los poderes de los Jammers, de hecho, han despertado a su verdadero potencial. En el caso de Echo todo son buenas noticias, ya que ha adquirido la capacidad de flotar y, si logra dominarlo con el tiempo, volar a la perfección; pero para Distorsión no es algo tan bueno lo que ha pasado, dado que ahora todo ser vivo al que toque se verá afectado por tremendas descargas eléctricas y desconocen si el efecto es controlable o reversible.

Enfurecido, Distorsión sale a un pequeño asteroide cercano a la Éxodo-2 y Echo le sigue para intentar animarle. De repente, sin previo aviso, descubren que un ejército está persiguiendo a alguien como si fuera un animal salvaje. Distorsión y Echo intervienen y, para su sorpresa, descubren que el perseguido es Breakdown. Incapaces de ayudarle, Distorsión de hecho está dispuesto a abandonarle a su suerte, pero al fin Echo le revela la verdad: que Breakdown es en realidad su antiguo compañero de grupo y mejor amigo del pasado. La reacción de Distorsión no se hará esperar.

Este capítulo marca el comienzo de una de las sagas más importantes del libro, y lo hace con la tensión máxima que supone el regreso del triángulo amoroso entre Distorsión, Echo y Breakdown, cuyas consecuencias se verán muy pronto. La portada es obra de Pedro Marchán y en ella ha querido homenajear el estilo de uno de los mejores dibujantes españoles de la actualidad: David Ajá, galardonado con múltiples premios por su trabajo en la serie regular de Ojo de Halcón, de la compañía Marvel.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas