Cubierta del capítulo 29 de The Jammers


CAPÍTULO 29: LA GUERRA DE LAS MÁQUINAS, PARTE 4: LA PRISIONERA DE LAS EMOCIONES

As you see
I'm the only survivor in this land

Lacuna Coil. To myself I turned

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Raúl Rubio Miranda
http://raulrubio.webnode.es

Sinopsis: Desdémona, utilizando la capacidad para matar con la voz de Breakdown, amplificada hasta niveles globales, ha aniquilado a la población de un mundo al completo: Tailkran, el mismo en el que permaneció recluida durante años. La furia de los Jammers, y en especial de Distorsión, es inmensa: a tal punto llega su rabia que le pregunta a Desdémona, traumatizada por la experiencia de haber perdido un hijo, cuántas mujeres embarazadas había allí, que sin duda hubieran merecido tener a su hijo mucho más que ella. Desdémona justifica sus actos como lo necesario para acabar con un mundo azotado por la corrupción y que la estaba extendiendo a otros. La discusión moral termina abruptamente cuando Desdémona les hace ver que podría haber supervivientes allí abajo. Los Jammers se van y prometen regresar para vengar a todas aquellas personas asesinadas.

Cuando llegan a la superficie de Tailkran, la visión de los millones de cadáveres y las ciudades muertas por poco les hunde por completo, pero para su sorpresa encuentran a una superviviente: Claire Moon, la misma chica a la que Distorsión ayudó en su viaje solitario por la Éxodo-2. La situación es grave, ya que Claire cree que ha sido ella quien ha matado a todos, y sus poderes están desatados, induciendo al suicidio a Echo y los demás. Logran calmarla y la animan a acompañarles para ser ayudada por ellos, pero se niega: prefiere vivir en soledad.

Cuando regresan al espacio, a verse las caras con Desdémona, hacen un terrible descubrimiento. El ejército ha aparecido allí, y está atacando a su enemiga con la clara intención de no dejar supervivientes... incluyendo a aquel a quien tratan de salvar, Breakdown.

La Guerra de las Máquinas está en su apogeo en este episodio, cuya portada muestra a Echo y Distorsión junto a Claire Moon, en mitad de una ciudad muerta. La portada fue la única que realizó Raúl Rubio y es una que me gusta mucho porque se parece de manera sorprendente a lo que tenía en mente cuando estaba escribiendo el capítulo.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas