Cubierta del capítulo 32 de The Jammers


CAPÍTULO 32: LA GUERRA DE LAS MÁQUINAS, PARTE 7: LA ESPADA TRAIDORA

They gave you life, and in return you gave them hell
As cold as ice, I hope we live to tell the tale

Tears for Fears. Shout

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Olga Artigas
http://accuarelaazul.wordpress.com/

Sinopsis: Después de la derrota de Armor, todo parece al fin calmado en la nave abandonada en el gélido hielo, pero de una de las cápsulas de hibernación emerge Filo Omega, la antigua soldado y la otra mitad de Armor Omega, lista para atacar con su espada de energía. El primer error que los Jammers cometen es subestimarla y considerarla una simple humana sin poderes. A pesar de inutilizar los mecanismos de energía de su espada, Filo Omega no duda en emplearla como un arma normal y corriente, casi matando a Fase en el intento e incluso siendo capaz de resistir y contraatacar una descarga eléctrica de Distorsión. Es así como comprenden que, por muy humana que sea, el hecho de haber sido huésped de Armor le ha convertido en una criatura casi inmune al dolor y con una inmensa fuerza de voluntad.

De repente unos soldados interrumpen la batalla y, sin mediar palabra, Filo Omega los secciona a todos de manera letal. Eso enfurece tanto a Echo que usa sus poderes para encerrar la espada de Filo Omega en una burbuja de energía y, al mismo tiempo, separa la mano de su enemiga de su cuerpo, algo de lo que se lamentará la vida entera por haber dejado rienda suelta a su ira y no haber sido mejor que su adversaria. Más soldados llegan al lugar, pero los Jammers destruyen sus armas. Mientras que Overdrive, Fase y Delay se quedan con los militares y con su enemiga caída, Echo y Distorsión localizan la nave de Virtuatronics abatida. Deciden poner rumbo allí para enmendar lo que debieron hacer desde el principio de la Guerra de las Máquinas: salvar a Breakdown... o morir en el intento.

La portada es obra de Olga Artigas y refleja el momento en que la mano de Filo Omega es seccionada de su cuerpo, sin duda el instante más importante del capítulo y también uno de los más cruciales de la vida de Echo, que habrá perdido para siempre la inocencia a partir de ese momento.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas