Cubierta del capítulo 36 de The Jammers


CAPÍTULO 36: EVIL DEVOLUTION (01)

The future's doored ingress! What lies beyond? One of you, ah, survived so much! Are you man enough to force this door upon its golden hinge? You craved the answer, but can you bear the truth? The door... The Future...

Ayreon. Into the Electric Castle

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Margarita Molina
http://elgatitocolorao.wordpress.com

Sinopsis: Echo, al fin, ha confesado a los Jammers de dónde proviene: nada menos que del pasado, del lejano siglo XX. De ese modo los Jammers descubren que su teclista no sólo admira a los grupos legendarios de ese siglo, sino que llegó incluso a verles tocar en directo. Echo explica que, aunque los viajes en el tiempo son normales en el futuro, se ha mentido a la opinión pública diciéndoles que sólo se puede viajar unos pocos minutos hacia el pasado o futuro, cuando ella es la prueba viviente de lo contrario. Pero cuando Distorsión pregunta por qué tuvo que huir de su era, Echo prefiere no contarlo por el momento. A tal punto es angustioso hablar de su pasado que llega a enfermar levemente y todo.

Al mismo tiempo, la Éxodo-2 sigue avanzando a la deriva y se adentra en una zona muy peligrosa del espacio llamada el Sector Fantasma. Además, una sección en desuso de la Éxodo-2, llamada el Bloque Perdido, parece ser el foco de extraños rumores. Los Jammers no tardan en averiguar que los soldados han intentado entrar pero una fuerza de choque de robots de origen desconocido se lo ha impedido.

No tardan, por otro lado, en ser testigos, como todo el mundo a bordo de la Éxodo-2, de que el Bloque Perdido está empezando a separarse. Antes de que eso ocurra por completo, deben adentrarse en él y averiguar sus misterios.

La excelente portada es obra de Margarita Molina. Para realizarla, llevó a cabo un profundo proceso artístico destinado a dibujar la Éxodo-2 con la máxima precisión posible, para lo que me pidió múltiples indicaciones, así como bocetos que yo mismo realicé, y me presentó muchas propuestas distintas, algunas de las cuales adjunto aquí mismo. La concienzuda labor que llevó a cabo es realmente digna de admiración.





Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas