Cubierta del capítulo 46 de The Jammers



CAPÍTULO 46: MUNDOMETAL (06)

Instruments of destruction
Tools of powerplays
It's a violent eruption
Existence drips away

N.R.G. Instruments of destruction

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Raúl Rubio Miranda
http://raulrubio.webnode.es

Sinopsis: La pelea contra Armor Omega está en su punto álgido cuando Distorsión comunica a los demás que, para que el plan de Desdémona y Adrian para derrotarle funcione, alguien tiene que jugarse la vida en el intento. Mientras tanto, todo intento por frenar a Armor Omega parece inútil; ni siquiera las tácticas del pasado contra Armor y Filo Omega funcionan, ya que juntos se complementan y suplen los defectos del otro. Armor Omega, mientras tanto, les lanza escombros pulverizándolos de un golpe a tantísima velocidad que se comportan igual que balas de ametralladora, y llega al extremo de arrojar sobre ellos un edificio de cinco plantas que Echo a duras penas logra contener creando un escudo alrededor de todos ellos. Finalmente, unos militares llegan y dan a Distorsión el objeto desarrollado por Desdémona y Adrian: una pequeña esfera de metal. Bastará con pegársela a Armor Omega, pero alguien tiene que acercarse y hacerlo. Distorsión se ofrece al instante y Echo le impulsa hacia la que será casi seguro su muerte, pero una vez ha realizado el objetivo, Cheryl logra tirar de él de nuevo hacia un lugar seguro.

La esfera duplica la fuerza de Armor Omega y la transmite, multiplicada por cinco, a uno de los Mechamirrors de Desdémona, que tiene un solo brazo con un solo cometido: darle a Armor Omega el puñetazo de su vida. Para rematar la tarea, además, Delay ralentiza el brazo para darle aceleración extra y Cheryl lo acelera justo después. El resultado es que todos los cristales en varios kilómetros revientan y Armor Omega sale despedido al espacio a tantísima velocidad que no tardan en verle en el sistema estelar contiguo.

Armor Omega ha sido derrotado. Ya sólo queda Mundometal y la batalla que lo decidirá todo para siempre. Es en ese momento cuando Desdémona revela la aterradora verdad. Mirada Maestra controla a Breakdown, con el poder de matar con la voz... y han descubierto que la maquinaria del planeta funciona como un gigantesco altavoz.

La portada es obra de Raúl Rubio Miranda y en ella aparece Armor Omega. La realizó en dos variantes de fondo diferentes.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas