Cubierta del capítulo 47 de The Jammers


CAPÍTULO 47: MUNDOMETAL (07)

Don't be shocked by tone of my voice
Check out my new weapon, weapon of choice

Fatboy Slim. Weapon of choice

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Alex Martos
http://martoscomicart.wordpress.com/

Sinopsis: Los Jammers descubren, por boca de Adrian, que Mundometal funciona como un enorme amplificador con el que Mirada Maestra, controlando a Breakdown, podrá matar por medio del sonido mundos enteros. Sin embargo, se plantea Echo, ¿por qué ellos no están muertos ya? La respuesta reside en Breakdown, ya que Mirada Maestra no puede obligarle a ir en contra de sus deseos más profundos, y antes se mataría que hacerle daño a Echo. Por ese motivo deciden que Cheryl, disfrazada como Echo, permanecerá en la nave para que no sea atacada por medio del sonido. Al mismo tiempo Echo se pondrá la ropa de Distorsión y su holograma, y Distorsión llevará las de Delay, que protegerá también la nave.

Cuando salen al exterior con el Acorde Cósmico, escoltados por naves de la Éxodo-2, logran abordar una de las esferas enemigas de Mundometal y derrotar a los cybergolems que están en su interior. La sorpresa viene cuando aparece Andrea Turm en persona, que trata de matar a Echo apuñalándola a traición con su lapicero metálico. Echo rebota el ataque y Turm se apuñala a sí misma en el hombro. Luego, sin mediar palabra, la tumba de un puñetazo, algo que llevaba tiempo deseando hacer.

La última batalla está a punto de acontecer en la superficie de Mundometal, pero Distorsión, fiel a su estilo despreocupado, no puede evitar soltar una pequeña broma para relajar los ánimos.

La portada es obra de Álex Martos y refleja el momento en que Echo se corta el pelo para fingir ser Distorsión. Es un detalle que evidencia lo mucho que los personajes han cambiado, y que simboliza que están a punto de tomar decisiones sin marcha atrás.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas