Cubierta del capítulo 50 de The Jammers


CAPÍTULO 50: EVERYTHING IS GOOD FOR YOU

One man's ending
Is another one's beginning

Crowded House. Recurring Dream

Guión: Magnus Dagon
Dibujo: Magnus Dagon

Sinopsis: Distorsión se muere, y no parece haber esperanza alguna para salvarle: las heridas inflingidas por el ataque de Breakdown no parecen tener cura posible. Echo está al borde de la desesperación debido a la posibilidad de perderle por segunda vez, y mueve cielo y tierra para encontrar a alguien que pueda ayudarle, llegando al extremo de humillarse y pedir ayuda a algunos de sus peores enemigos. Finalmente Outcast aparece para intentar consolar a Echo. Ella, hundida, le suplica ayuda, que le lleve con él a través de las corrientes del tiempo, y aunque Outcast no puede hacer nada, sugiere que tal vez en otra época futura puedan tratar a Distorsión.

Echo contacta con Jennifer Prime, que accede a alojar a Distorsión en su nave y llevarle al futuro, donde tal vez se recupere. De ser así, sin embargo, no volverá al instante, sino dentro de la misma cantidad de años que haya estado ausente, para que no haya diferencias de edad entre él y el resto de los Jammers. Distorsión se despide de todos y finalmente de Echo, delega en Breakdown la tarea de ser el cantante de los Jammers, y desaparece en el horizonte estrellado. Finalmente, Echo confiesa cuál era la banda a la que pertenecía en el siglo veinte, y que la respuesta estaba allí, al alcance de todos: Echo and the Bunnymen.

Al igual que con el número 50 de Los Caídos, la portada la hice yo mismo con técnicas de fotografía y empleando el atrezzo del trailer de los Jammers, que incluía la gorra de Echo y la camiseta de Breakdown.

Podéis ver todas las portadas publicadas hasta ahora usando la etiqueta:
http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers

Y podéis saber más de The Jammers en la dirección:
http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2015/01/presentando-el-libro-jammers.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas