Opciones de compra de El Planeta Muerto


¡Muy buenas! Os voy actualizando novedades acerca de la novela corta que saco dentro de muy, muy poco tiempo. En cuanto esté disponible os lo avisaré, por ahora estas son las novedades:

1) La novela corta El Planeta Muerto pertenece a la colección Soyuz y no se distribuirá en librerías, para conseguir que el precio sea el más asequible posible. Se podrá comprar en la página web www.hombrecillosverdes.com y el precio será de 4,20 euros (con descuento del 5% por tratarse de una novedad) más un euro de gastos de envío ordinario. Si se compra en una presentación, el precio es de 4,20 euros.

2) Se puede pagar en www.hombrecillosverdes.com por transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Con la opción de PayPal hay un incremento de un 3,60% con un mínimo de 0,75 euros.

3) Aquellos que queráis un ejemplar y veis que no podéis acercaros a una presentación y vivís en Madrid, me lo podéis reservar a mí mismo y la editorial me los manda directamente para vosotros. El precio por esta vía sería de 4,20 euros. Decídmelo cuanto antes y así voy tomando nota para pedirlos todos juntos.

4) Se podrá comprar también en formato MOBI y ePub en hombrecillos verdes y en la web www.lektu.com. Su precio en dicho formato es de 0,75 euros.

5) Se envían ejemplares al extranjero, para ello tenéis que escribir a la dirección hola@hombrecillosverdes.com y os darán la información pormenorizada (cada país funciona diferente).

¡Ya queda menos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacta con el autor

dagon.magnus(arroba)gmail.com


Los Caídos

Los Caídos
"No fue el fin... sino el principio"

The Jammers

The Jammers
"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener poderes. Ellos consiguieron ambas cosas"

Perséfone

Perséfone
"La visión es el arte de ver lo que es invisible para otros"

Outcast

Outcast
"Puede verlo todo, y recordarlo todo... pero nadie puede recordarle a él"

Balamb Garden

Visitas